Carta Angelical

¿Qué es la Carta Angelical?


La Carta Angelical es una herramienta muy valiosa que te ayudará a entender mucho mas de tu vida, como situaciones, circunstancias o aspectos que te suceden, ésta información penetrará en el corazón de tu alma, dándote muchas respuestas de entendimiento, que quizás hasta el momento no han sido consciente de lo que te gusta o te molesta en tu vida.

Recibirás en un minucioso estudio desde 3 partes importantes de tu vida:
1.- La parte Astrológica
2.- La parte Angelical
3.- La parte Kabbalística

La Carta Angelical te muestra quién eres ahora, tus virtudes, tus habilidades para que puedas sacarles provecho al máximo, tus retos, tus desafíos, el saber y comprender como poder transformarlos y transmutarlos; por lo tanto te proporciona uno de los caminos a la plenitud más grande del autoconocimiento.

Conocerás a los Ángeles que traes desde el día de tu nacimiento, como comunicarte con cada uno de ellos, recibirás un mensaje de cada uno de ellos para fluir de manera más fácil en tu camino y comprender muchas cosas que te has preguntado desde siempre.

Durante nuestra sesion determinaras cuáles metas quieres alcanzar y formularas planes de acción realistas. Te apoyaré ofreciéndote mi guía, ánimo y sostén para hacer que se cumpla tu palabra. Como la mayoría de este programa se desarrolla fuera de nuestras sesiones; es decir, en tu vida cotidiana, los resultados realmente dependen de ti.



Costo


PRECIO POR CARTA

$1,800 MXN

COMPRAR

¿Sabías qué?


Todos los servicios de Soul Armony cuentan con la certificación

Relacionados


A continuación se muestran otros servicios disponibles en compra inmediata.


¡No dejes de estar en contacto!


Pongo a tus disposición todos mis medios de contacto para brindarte una atención personalizada.